lunes, 30 de noviembre de 2009

ACTA 30 SESION ORDINARIA AÑO 2009 CONCEJO MUNICIPAL DE QUILPUE

SI UD. VECINO DESEA SABER QUE SE TRATA EN LA SESIONES MUNICIPALES, QUIEN TRABAJA POR QUILPUE Y BELLOTO Y QUIEN NO, SI SU VOTO VALIÓ LA PENA, INGRESE A LA DIRECCION QUE APARECE MAS ABAJO Y LEA, HÁGASE UNA IMAGEN DE POR QUIEN VOTO Y QUIEN LO REPRESENTA:


ACTA DE LA 30ª SESION ORDINARIA AÑO 2009.
CONCEJO MUNICIPAL DE QUILPUE.

En Quilpué, a lunes 26 de octubre de 2009, siendo las 16.54 horas, en el Salón Municipal, Quilpué, se da inicio, en nombre de Dios, a la 30ª Sesión Ordinaria del Concejo Municipal de Quilpué del año 2009, la cual es presidida por el Sr. ROBERT KNOP PISANO, Concejal de Quilpué, en la que actúa como Ministro de Fe el Sr. Joaquín Mañes Aladro, Secretario Municipal, y que cuenta con la asistencia de los siguientes Sres. Concejales:

1. DON HERIBERTO NEIRA ROBLES
2. DOÑA URZULA MIR ARIAS
3. DOÑA ADRIANA ROMAGGI CHIESA
4. DON CHRISTIAN CARDENAS SILVA
5. DOÑA ROXANA SEPULVEDA ALARCON

Concejal Cárdenas, expone lo siguiente:

4.- Avenida Quinto Centenario

Solicito a través de este Concejo, el estudio por parte del departamento de tránsito, a las medidas de seguridad y demarcaciones existentes en la Av. Quinto Centenario de Belloto 2000, ya que las carreras clandestinas y los estacionamientos no regulados se están transformando en graves problemáticas para los vecinos del sector.
Paralelamente, es preciso remarcar las señales en el pavimento, mejorar la señalética, instalar reductores de velocidad y si es factible hermosear el entorno.
Por otra parte, solicito un estudio sobre el impacto acústico que tienen los eventos masivos en el sector y el impacto que tienen en los vecinos, además de las medidas de seguridad vial y ciudadana que se generan, dado que cada visita al sector, la solicitud es reiterada.

ESTA DIRECTIVA AGRADECE SU APOYO PERMANENTE HACIA NUESTRO SECTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario