viernes, 6 de marzo de 2009

ELECCION DIRECTIVA PERIODO 2009-2011



EL DIA 28 DE FEBRERO DE 2009, SE LLEVO A CABO LA ELECCION DE DIRECTIVA PERIODO 2009-2011, EN LA CUAL LOS RESULTADOS FUERON LOS SIGUIENTES:

PRESIDENTE : Sr. ALEX OSSES DIMTER
SECRETARIO : Sr. MANUEL VALDES AMPUERO
TESORERO : Sr. ANTONIO PUGA VILLAVICENCIO

1era. DIRECTORA : Sra. MARTA SALCEDO CANTO
2do. DIRECTOR : Sr. CRISTIAN GOMEZ ZACCARELLI

ESTA DIRECTIVA AGRADECE EL APOYO DE LOS SOCIOS, Y ESPERAMOS PODER CUMPLIR VUESTRAS ESPECTATIVAS.

GRACIAS

5 comentarios:

  1. Felicidades a la nueva directiva, su organización en diferentes proyectos serán de gran ayuda a esta junta de vecinos, mis conocimientos siempre estarán disponible si es que ustedes lo requierén, exito en su cometido.

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy contenta porque por fin se han tomado ls cosas en serio. Siento que la dirección de la junta de vecinos está en manos de gente responsable.
    Ingrid Pereira Mesecke.

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones a esta nueva directiva, que no esta demás decir que ustedes son la cabeza visible de un grupo humano, que esta con todas las fuerzas para trabajar por un bien común. Siempre en beneficio de nuestros socios y familia. Desde ya cuenten con mi apoyo
    Ingrid Morales

    ResponderEliminar
  4. Me adhiero a las felicitaciones para esta nueva directiva , ademas se que el presidente de esta junta de vecinos es comprometido con los temas de los vecinos y de su entorno.

    Carlos Perez.
    socio 305-08

    ResponderEliminar
  5. Tengo la certeza, que la Junta de Vecinos a la cual pertenezco, trabaja en forma clara, objetiva, transparente y comprometida con la Comunidad.
    Mis felicitaciones a la Mesa Directiva y sus colaboradores
    Atte.
    Ingrid Pereira Mesecke.

    ResponderEliminar